¡Lo dijeron! Burlando y Barby Franco confirmaron juntos que se reconciliaron

“¿En qué están? ¿Están en crisis? ¿Están reconciliándose? ¿Qué pasa entre ustedes dos?”, le preguntó Cinthia Fernández a Fernando Burlando con quien dialogaron este viernes en Los ángeles de la mañana después del accidente con un caballo que lo dejó internado y con varias lesiones. 

“Creo que el golpe fue muy violento pero nuestra relación ha pasado situaciones  de las mismas características o peores… estamos bien”, bromeó el abogado, quien terminó confirmando lo que muchos ya veían venir: él y Barby Franco se reconciliaron. 

En cuanto al casamiento, los planes están en stand by. “No te mandes a hacer nada porque ya he recibido muchas críticas porque muchos integrantes de acá del estudio se han hecho prendas de verano, otoño, invierno y primavera”, le dijo Burlando a Floppy Tesouro. 

Cuando le consultaron al letrado por qué estaba tan reticente a “poner la firma”, él contestó: “La misma dureza para firmar es la misma dureza que me mantiene con viva, tiene que ver con eso”.

“Barby me ha ayudado muchísimo, me cuida mucho, y estamos transitando después de un pequeño bache en la relación, ver cómo se reactiva todo”, sumó luego.  

burlando-y-barby_1613216179.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?