Flor Peña: entre fotos de alto voltaje y la participación en el testeo de la vacuna china

Florencia Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León, se anotaron como voluntarios en la campaña de pruebas de la vacuna de Sinopharm (desarrollada por China para la prevención del Covid-19) que lleva adelante por la Fundación Huésped. La actriz, conductora y empresaria registró el momento en el que se vacunó y compartió los videos en su cuenta de Instagram.

“Acá vinimos, para la vacuna china, vinimos temprano, nos sacamos sangre, ahora vamos a esperar, nos hicimos HIV, test de embarazo, y ahora vamos a esperar a que nos den la vacuna, o el placebo, y nos van a hacer un seguimiento durante varios días para ver cómo son los síntomas”, comienza diciendo.

“Acá me estoy por aplicar, la vacuna o el pacebo, no sé qué va a pasar, veremos cuales son los síntomas”, sumó luego. 

Alto voltaje

Como previa al Día de los enamorados, Flor Peña publicó en su feed de Instagram una serie de fotos en blanco y negro junto a su pareja Ramiro Ponce de León. En las instantáneas se los ve a ambos sin ropa, muy acaramelados. 

“‘Es que contigo puedo ser tan pervertida como tierna’. El amor es una cuestión de actitud. El amor siempre, en todas sus formas. Enamorate de vos, enamorate de tu actitud”, escribió Peña para acompar las imágenes. 

 

Florencia_pena_1613222542.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?