La palabra de Luis Ventura sobre Morena Rial y el escándalo de su cumpleaños: “Es mi sobrina y yo la quiero”

Luis Ventura opinó sobre la fiesta de cumpleaños realizada por Morena Rial, la cual derivó en escándalo luego de que se difundieran algunas imágenes del evento.

A diferencia de Jorge Rial, padre de Morena y antiguo socio y examigo de Ventura, este último prefirió no criticar a su “sobrina”.

“Haya hecho lo que haya hecho, es mi sobrina y yo la quiero”, le dijo Ventura a Ciudad Magazine , distanciándose con claridad de su colega, quien dijo sentirse “avergonzado” de su hija.

“Yo la quiero. No puedo hablar en contra de alguien a quien quiero. Tengo que apuntalarla y tratar de ayudarla si no está bien parada. El tío siempre es una palabra de reflexión y cariño, donde volver y consultar. Ella sabe que, si me llama, yo estoy. Lo tiene claro”, expresó el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).     

Y, como si opinara indirectamente sobre la actitud de Jorge Rial, agregó: “No puedo hablar mal públicamente, ajusticiar o criticar a alguien que quiero. Es como ante algún mal comportamiento de alguno de mis hijos: a mí no me sale ponerme en la vereda de enfrente. Ante todo, son mis hijos. En este caso Morena es mi sobrina”.

No obstante, luego de que le preguntara si iba a referirse a los dichos de Rial, sostuvo: “No voy analizar lo que hacen los demás. Yo digo lo que hago yo y cómo es mi sentimiento”. Y cerró: “Morena sabe que yo soy incondicional, me llame a la hora que me llame, estoy”.

Ventura prefirió no criticar a Morena Rial luego de que se padre la repudiara en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?