Las confesiones de Ale Maglietti: “Lucho contra la ansiedad y la angustia todos los días”

“La depresión no tiene una apariencia universal, tiene que dejar de ser tabú: hay personas que necesitan dormir mucho, otras que no pueden. Hay quienes necesitan hablar y otras que no pueden hablar. Hay quienes están con una sonrisa igual y otros que lloran”, escribió Alejadra Maglietti diás atrás en su cuenta de Twitter y siguió: “Y con la pandemia las sensaciones de pérdida de control y de incertidumbre (son tremendas para los que somos ansiosos) aumentaron esas emociones. Me paso lo mismo, no poder pararla a veces no nos deja hacer nada”.

“La verdad es que lucho contra la ansiedad y la angustia todos los días desde hace años. Antes no le podía poner ni nombre. Antes me daba vergüenza por que te juzgan, pero creo que es mejor contarlo, quizás ayudo a alguien”, confesó la panelista de Bendita TV y siguió: “Algunas personas comen más, a otros se les cierra el apetito. No se manifiesta en todos de la misma manera. Hablemos de salud mental y dejemos de tener prejuicios”.

“Las personas no simulan sufrir depresión, simulan estar bien cuando no lo están. Sonríen cuando viven un infierno. Intentan dar palabras de aliento a los demás por que saben que lo es no sentir nada. Intentan hacer reír a los demás… Trabajan duro todo el día, se hacen cargo de sus responsabilidades y se dejan caer cuando llegan a casa. Su mayor temor es sentirse una carga”, puntualizó luego.

Más tarde, cuando un seguidor le preguntó que hacía para combatir estos estados, ella le contó: “Terapia y meditación (Meditación guiada, mindfulness, arte de vivir, Vipassana lo que más te guste y te haga bien)”.

tuits_depresion_1613228739.png
le_maglietti_1613228669.jpg
tuits_depresion_1613228739.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?