Sergio Lapegüe fue dado de alta: el video del emotivo abrazo con su hija

Este sábado Sergio Lapegüe fue dado de alto luego de permanecer internado 21 días a raíz de su contagio de Covid-19 que derivó luego en una neumonía bilateral y en su permanencia a terapia intensiva durante varios días.

“Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. ¡Hoy es un gran día! Desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado. Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos”, había escrito el periodista durante el viernes en su cuenta de Instagram para anunciar su traslado a sala común.

 

Ya en horas del sábado, antes de dejar la habitación, el conductor de TN recibió un emotivo abrazo de parte de su hija que fue registrado y posteriormente publicado en la cuenta de Micaela a través de un video registrado por Elvis, su hermano.

“Después de 21 días, nos volvimos a abrazar @sergiolapegue. Y como dijo @elvislapegue, volviste a nacer loquito. Te amo con el alma”, escribió la mayor de las hijas del matrimonio de Lapegüe con su esposa, “Bochi”.

En las últimas horas, la compañera del periodista había publicado un video en su Instagram en que filmaba a su esposo desde afuera de la clínica Juncal, de Temperley, resaltando que su marido ya había dejado la terapia intensiva del centro de salud y podía saludar a través de la ventana de su habitación. Este sábado, finalmente, volvió a su casa.

Lapegue_1613242190.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?