Fede Bal contó la impensada primera frase de Carmen Barbieri al despertar del coma

Fede Bal trabaja en la actualidad en la obra Mentiras Inteligentes, que se presenta en el porteño Lola Membrives. Fue justamente en la puerta del teatro que el actor fue interceptado por un cronista de Implacables y se refirió a la salud de Carmen Barbieri, que por fortuna se encuentra en mejor estado. 

La capocómica estaba intubada y ahora le dejaron una cánula de oxígeno. Se espera que en unos días pase de terapia intensiva a una sala normal. 

“Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia”, dijo Fede Bal al programa de El Nueve, y dio detalles de la charla que tuvo con su madre tras 20 días sin poder comunicarse con ella ni verla. 

El periodista de Implacables quiso saber si era verdad que la primera frase que dijo Carmen fue “¿cómo empezaron MasterChef sin mí?. A lo que Bal respondió: “Sí, es lo primero que me dijo. Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”.

“Está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aun enfermo”, reconoció Federico. 

Carmen Barbieri se sumará a la segunda edición de Masterchef Celebrity en cuanto esté recuperada por completo, anunciaron desde Telefe. 

fede_1613394490.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?