Mecha la rompió en la sexta jornada de la Freestyle Máster Series Argentina

Mecha brilló en la sexta jornada de la Freestyle Máster Series (FMS) Argentina, que se transmitió este domingo en el canal de YouTube de @urbanroosters

El freestyler de Villa Carlos Paz, debutante en la competición, se impuso ante Wolf y se coronó MVP por segunda fecha consecutiva, con un total de 330 puntos.

Con esa cosecha, además, dejó atrás al legendario Papo en la clasificación general. 

“Mecha fue el único de los tres primeros clasificados de FMS Argentina que consiguió la victoria de forma directa en la sexta jornada gracias a su exhibición de recursos y contundencia frente a Wolf. Así, sus 11 puntos le sirven para escalar hasta la segunda posición, superar a Papo y seguir de cerca el ritmo de puntuación de Stuart, actual líder de la tabla”, destaca la agencia EFE.

“Stuart, primer clasificado de la liga, necesitó una réplica para poder batir a MKS, que planteó una batalla emotiva y agresiva a partes iguales hasta forzar la ronda de desempate. Tras decantar la última votación a su favor y sumar los dos puntos, Stuart conserva el liderato con 13 puntos”, amplía el despacho, que a su vez destaca que Papo, tercero en la tabla, dejó escapar dos puntos en una oda al ‘freestyle’ de la vieja escuela frente al mítico Dtoke. 

Thomas Nahuel Antonelli, mejor conocido como Mecha, es alumno del Colegio Julieta Delfino de la ciudad Villa Carlos Paz.

En julio de 2019 se consagró  campeón nacional de Supremacía MC Argentina, competencia que pertenece al Rango 2 de la Freestyle Rap Federation, y se llevó los 20.000 puntos para el ranking de ascenso.

Estuvo en la jornada 6 de la segunda temporada de la FMS Argentina, reemplazando a Trueno que no se pudo presentar. En esta jornada realizó una batalla de exhibición contra Klan, en la cual salió ganador Mecha.

Participó en la Red Bull Nacional de Argentina en la cual cayo rápidamente en octavos contra MKS.

En noviembre de 2019 Mecha hizo dupla con Zaina en God level All Stars 2vs2 2019. 

Mecha estuvo en la God Level All Stars WE 2020 junto con Lit Killah.

Y es el segundo ascendido para disputar la tercera temporada de la FMS Argentina en el 2020 junto a Wolf. “Un ascenso a base de esfuerzo, sudor y constancia le permitieron quedar en la segunda posición del ranking”, destacan los sitios especializados en freestyle.

Participó en la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional Argentina 2020, en la cual conseguiría el tercer lugar, derrotando a Roma en primera ronda, a Nacho en cuartos de final y perdería contra Tata, ganando la batalla por el tercer lugar posteriormente contra Klan.

Mecha, en acción. (Instagram @mecha.maturin/ Foto de @imruso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?