“Descansando y reponiéndose”: mejora la salud de Karina Gao, que ya salió del coma inducido

El estado de salud de la cocinera Karina Gao parece evolucionar favorablemente día tras día. Finalmente, luego de 12 días intubada, la integrante de Flor de equipo logró salir del coma inducido y tanto ella como el bebé que espera se encuentran bien, “descansando y reponiéndose”, según comunicó su cuenta oficial de Instagram.

“¡Hola gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar, que Kari ya salió del coma inducido”, anuncia un mensaje publicado en las stories de la cocinera.

“¡Ella y su bebu se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo! Gracias por tanto amor”, precisa el texto que da cuenta de la progresiva mejora en el cuadro general de Gao, que había sido inducida a un coma farmacológico luego de que se complicara su diagnóstico de Covid-19.

La periodista Nancy Pazos, compañera de Gao en Flor de equipo y una especie de vocera extraoficial de su estado de salud, había dicho este martes: “Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya 11 días intubada y en coma farmacológico pero mejorando y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte”.

“Por favor tengamos paciencia. Contesto en privado todos los mensajes que puedo pero me superan en número así que opté por este post que espero no ofenda a nadie. Kari hace de su vida un Reality yo también soy su fan. Y sé qué tanto silencio apabulla. Pero estoy segura que ni bien despierte va a querer re conectar con todos ustedes. Y volverá a brillar como siempre”, escribió Pazos en su perfil de Instagram.

Un día más tarde, y con las novedades comunicadas desde la cuenta oficial de Gao en la red social, todo indica que la recuperación de la cocinera y su bebé va bien encaminada.

Gao_mejora_1613601065.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?