Jorge Rial se burló de Laura Ubfal en Twitter: “Es la Pipita Higuaín del periodismo”

Una de las noticias más picantes del mes (y quizá del año) en materia televisiva y de espectáculos, fue el anuncio de Jorge Rial sobre su salida de Intrusos. El periodista reveló hace unas semanas al aire de su programa que continuará en América TV pero con un nuevo proyecto: TV Nostra

En una charla con Los Ángeles de la Mañana, Laura Ubfal dio una versión sobre la salida el conductor que llamó la atención. Según la periodista, Rial quería continuar con Intrusos y en paralelo hacer su nuevo programa, pero Daniel Vila (presidente de América) le habría dicho “operate de Intrusos”. 

“Rial no tenía muchas ganas de irse. Nunca está seguro, viste que nunca sabés con qué te puede ir bien y con qué no. Tenés que ir a competir en las grandes ligas que es la noche”, aseguró Ubfal.

Tras conocer las declaraciones de su colega, Jorge Rial usó su cuenta para burlarse de ella y criticarla por la información que dio al aire de LAM. “Hay que reconocerle a Laura Ubfal su vocación por errarle siempre a la información”, comenzó el conductor.

Y completó: “Es la Pipita Higuaín del periodismo. Esta es una muestra. Nunca estuvo en mi cabeza hacer los dos programas. Igual me divierte verla comerse todas las operetas”.

Jorge Rial y Laura Ubfal (Captura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?