Ulises Bueno y Rocío Pardo cada vez se muestran más: del cumple de Betty Olave a un momento bien íntimo

Aunque tardó algún tiempo en salir a la luz, parece que la relación en Ulises Bueno y Rocío Pardo va camino a consolidarse. Por lo pronto, la pareja ya no tiene problemas en mostrarse públicamente y dejar que se vean esos momentos en las redes sociales.

Este miércoles, el cantante invitó a la bailarina y productora al festejo de cumpleaños de su madre, Betty Olave. Allí la flamante pareja se mostró muy cariñosa y hasta posó para algunas fotos grupales que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Romi Olave, prima del «Caño». 

Aunque no compartió esas imágenes en su cuenta, la hija del empresario Miguel Pardo sí posteó una historia en la que se la puede ver junto a Lolita, la sobrina de Ulises.

Momento íntimoYa este jueves, fue Ulises el que se animó a mostrarse junto a Rocío en un momento muy especial. En otra historia de Instagram, publicó una imagen en la que si bien no se ve su caras, por los tatuajes de sus brazos se puede saber que se trata del cantante abrazado a ella pasando un rato bien íntimo. ¡Qué viva el amor!

Del festejo de mamá Betty a un momento bien íntimo. Fotos: Instagram.
ulises_foto_familia_1613653569_1613684022.jpg
betty-olave_1613683266.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?