Twitter suspendió la cuenta a El Dipy: “Nunca me van a callar, y ahora me voy a poner peor”

Poco a poco, en las redes sociales, David Adrián Martínez conocido como El Dipy fue convirtiéndose en un referente de la oposición al gobierno de turno. Con sus fuertes denuncias y cruces con personas afines al kirchnerismo, el Dipy se volvió la cara visible de ciertos reclamos de un sector de la población. 

Su red de preferencia: Twitter. Allí, el músico arma hilos en donde muestra su indignación, por ejemplo, con los cortes de carnes a precios populares, o donde protagonista tremendas discusiones, como con Pablo Echarri, con quien se cruzó más de una vez y a quien trato de “salame” y “hippie con Osde”.  “El salame éste, que dice que es nacional y popular y es un hippie con OSDE, porque se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes”, dijo sobre el actor en su momento. 

Sin embargo, en la noche del jueves, el cantante de cumbia se vio sorprendido con la noticia de que, debido a la denuncia de un usuario anónimo, le suspendieron momentáneamente su cuenta en dicha red social.

Para expresar su desacuerdo con dicha medida, El Dipy recurrió otra cuenta que abrió en enero luego de que le pasara algo parecido. También realizó posteos en Instagram y TikTok, en donde tiene casi 1 millón de seguidores entre las dos, y pidió que lo sigan en esa nueva cuenta de Twitter para que “no logren callarlo”.

“Me aparece la cuenta suspendida, ¿por qué será? Hagan rt (retweet) y corran la voz que seguimos por acá”, escribió junto a un emoji sarcástico, desde la nueva cuenta.

“Con la suspendida (SIC) de la cuenta, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok Jajaja. Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes”, advirtió.

el-dipy-suspendido1_1613745953.jpg
el-dipy-suspendido_1613745953.jpg
el-dipy-suspendido2_1613745953.jpg
el-dipy-suspendido3_1613745953.jpg
el-dipy-suspendido4_1613745953.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?