Alejandra Maglietti contó que varias veces le pidieron que baje “los famosos 5 kilos”

Alejandra Maglietti fue protagonista de una larga conversación con Catalina Dlugi en el programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad. Allí se abrió a temas complejos, como su relación con Jonás Gutiérrez y los motivos por los que terminó. 

En otro de los fragmentos de la entrevista, la abogada recordó lo mal que la pasó en sus comienzos como modelo y personalidad de la televisión en relación a su cuerpo. “Las exigencias eran mucho mayores en cuanto a nivel físico. Todo el tiempo se hablaba de los famosos 5 kilos. Constantemente vivía atormentada por mis piernas, porque era petisa”, reconoció. 

Y amplió: “No tuve trastornos alimentarios, nunca llegué gracias a Dios. Estaba cinco días comiendo pollo, hoy es impensado que alguien le diga eso a una chica de veinte y pico de años”.

“Lo de los 5 kilos me lo han dicho varias veces para que los bajara. Alguien importante de la moda me dijo ‘para ser estudiante de abogacía estas muy bien, pero para ser modelo no’“, reveló luego, aunque no quiso dar el nombre de la persona en cuestión.

“He tenido campañas después de rendir un final, uno llega a eso porque crees que podés hacer todo que porque sos joven y que podés estar sin dormir, a veces estaba varios días sin dormir. Por eso es que también llegó un momento en que me dio fobia volar”, explicó al final sobre las exigencias a las que se vio sometida en los comienzos de su carrera. 

Alejandra Maglietti (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?