Soledad Pastorutti recordó el primer trabajo que tuvo en su infancia para pagar una deuda

Es sabido que Soledad Pastorutti demostró tener un enorme talento como cantante cuando era solo una adolescente, aunque sus primeros pasos en los escenarios los dio cuando era apenas una nena. Sin embargo, la música no fue su primer trabajo. La cantante recordó en Los Mammones sus años como canillita, y el motivo que la llevó a ganar su propia plata.

Después de algunas preguntas para romper el hielo, Jey Mammón le preguntó a la invitada por su infancia y por sus comienzos en la música. Soledad recordó que era muy histriónica de chiquita y que le gustaba jugar frente al espejo, aunque todavía no se imaginaba como cantante: “Me miraba al espejo y cantaba, actuaba, bailaba, lo que hacen todos los niños. Yo además tenía el sí fácil, cuando era chica. Venían parientes a casa y mi viejo me decía ‘dale, cantate algo’, yo siempre decía que sí, era como el bufón”.

Si bien no tenía aún una gran voz, Soledad explicó que de chiquita tenía mucha personalidad para actuar delante de mucha gente. A modo de prueba, la producción pasó videos de la cantante siendo muy pequeña, entonando junto a una guitarra.

Pero su primer trabajo no fue el de cantante, sino el de canillita. Ante la pregunta de Jey, Soledad explicó: “Era un diario que se llama ‘La Vidriera’ y era para avisos clasificados. Yo no lo podía vender, era de distribución gratuita”.

La pequeña Soledad fue bastante pícara en ese momento y aprovechó la oportunidad: “Yo lo distribuía, pero como quería sacar un manguito, hacía la carita del gato con botas. Tocaba la puerta y te hacía la carita del gato con botas y me daban”. Lo más llamativo del recuerdo de la cantante es que su necesidad económica tuvo que ver con una importante deuda que ella misma había adquirido: “Debía 800 pesos en el kiosco de la esquina”.

Soledad recordó sus días como repartidora de diarios para pagar su deuda en un kiosco de su pueblo (Captura de YouTube).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?