Alguien tenía que hacerlo: Yungblud versionó “Life on Mars?», de Bowie, mientras un propulsor aterrizaba en Marte

Una versión de Yungblud de Life on Mars?, el clásico de David Bowie, se escuchó en las transmisiones en vivo de la Nasa poco después de que el Perseverance Mars Rover aterrizara en Marte. 

En rigor, la agencia estadounidense tomó la versión que el cantante británico ofreció el mes pasado durante el concierto tributo “A Bowie Celebration: Just For One Day!”, producido por Mike Garson y Rolling Live Studios. 

La versión original de Life on Mars? apareció en Hunky Dory, el ábum que “El Duque” publicó en 1971. Y esta nueva fue ofrecida por David Bowie Estate, la empresa que administra el legado del músico fallecido en 2016, para celebrar este evento mundial.

“Cantar la canción cumbre de un artista que realmente definió toda mi existencia, en una búsqueda de la existencia extraterrestre, fue uno de los mejores momentos de toda mi vida. ¡El punx se fue a Marte!”, dijo Yungblud tras enterarse del destino final de su interpretación. 

“Fue increíble trabajar con Yungblud y me siento honrado de que los exalumnos de Rolling Live, Mike Garson y Bowie Band, hayan contribuido en traer una canción icónica para marcar este momento histórico», aportó Kerry Brown, CEO / Fundador de Rolling Live Studios, sobre el aterrizaje del  Perseverance Mars Rover.

Perseverance es el Rover más sofisticado que la Nasa ha enviado a Marte, con un nombre que encarna su pasión por asumir y superar desafíos. 

Recolectará muestras de rocas y sedimentos marcianos para su regreso futuro a la Tierra, buscará signos de vida microbiana antigua, caracterizará la geología y el clima del planeta, y allanará el camino para la exploración humana más allá de la Luna.  

Sólo queda añadir que una nueva canción de Yungblud mars aparece en su álbum Weird!, que debutó en el #1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido en diciembre de 2020. 

Yungblud, honrado de entrevistar al Bowie interesado en vida marciana. (Facebook Yungblud)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?