El “enojo” de Darío Barassi con su vestuarista por estar distraída viendo el celular

El conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi, tuvo una inesperada reacción al aire cuando se dio cuenta que la vestuarista del programa no estaba prestando atención a lo que sucedía durante la grabación del concurso televisivo.

Mientras hablaba con una de las participantes, el conductor hizo referencia a la ropa de la joven diciendo que estaba “cuasi desnuda”. Inmediatamente, se dirigió hacia el equipo de producción y en particular a Gisela, encargada de vestuario, a quien le dijo que debería “intervenir” en la situación.

Al darse cuenta de que su compañera estaba siguiendo una conversación de WhatsApp, se dirigió a ella y exclamó: “¡Dejá el celular, flaca! Tenés que estar mirando el programa, por más que estés embarazada no tenés derecho Por más de que estés embarazada, no tenés derecho a estar con el celular, mientras yo estoy acá sudando, ¿ok?”.

Siguiendo con el juego, el conductor se acercó a la vestuarista y pidió que le sacaran el teléfono para ver qué estaba haciendo. “No lo toques. ¿Qué es lo último que estabas viendo? WhatsApp, ¿con quién estás chateando?”, dijo mientras comenzaba a revisar la conversación que estaba manteniendo la vestuarista.

“’Mimis, mima y sus hijas’. ¿Qué es este grupo de WhatsApp?”, siguió Barassi haciendo referencia a lo que leía en el teléfono de Gisela. “A ver. Alguien que no tiene agendado, que lo tiene solo con número. Se llama Sandra. ¿Quién es?”, preguntó luego. “¿Y por qué no agendás a tu hermana? La tiene con el número. No le pone nombre”, añadió.

Finalmente, y luego de comentar parte de la conversación ante las cámaras, Barassi puso en evidencia a su vestuarista con su propia familia: “Hola, familia de Gise. ¿Cómo les va? Soy Barassi, el conductor del programa. Les pediría por favor que en el horario que este programa se graba o se hace, no la estén molestando a mi vestuarista. En segundo lugar, ni paragüita ni nada, que se lo compre ella, que se deje de joder. Les mando un beso grande y, ¿te digo algo Sandra? No te tiene agendada. Chau”.

En medio de las risas del equipo de producción, el conductor se acercó a la vestuarista y le devolvió el teléfono antes de agregar: “Gracias Gise, suerte con tus hermanos, eh”.

Barassi_100_1614097433.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?