“Intrusos” ya tiene reemplazo para Jorge Rial

“Oficialmente, desde el lunes, @adrianpalla y @rodrigolussich son la dupla conductora de Intrusos”, anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. El periodista develó la duda que sobrevolaba desde que Jorge Rial anunció que deja la conducción de su histórico programa. 

Si bien en un principio se dijo que Rodrigo Lussich se iría con Rial, fianlmente no será así, ya que quedará en el lugar de su exjefe junto a Adrián Pallares

También se supo que habrá dos nuevas panelistas, Evelyn Von Brocke y Mica Viciconte, que se suman a Marcela Baños y Paula Varela. La que no seguirá en pantalla es Débora D´Amato, que fue despedida por el canal en plenas vacaciones. 

“A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que me quedo sin trabajo […] Sí, por supuesto que lloré, me preocupé y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto”, escribió en un posteo en Instagram.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich (Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?