Acusan a a Vicky Xipolitakis de «estafa procesal» por supuestas facturas truchas

Vicky Xipolitakis sigue en juicio con su exmarido por cuestiones derivadas de la cuota alimentaria de su pequeño hijo Salvador Uiriel, pero en medio de esa disputa legal habría cometido desproligidades que podrían llevarla a la cárcel.

Al menos así lo aseguraron en un informe de Intrusos en el que se habló de las supuestas facturas truchas que la modelo habría presentado como gastos ante el juez a modo de prueba de la manutención de su hijo.

Según el informde Intrusos, la defensa del empresario Naselli estudiaría las pruebas como parte del juicio y de comprobarse de que  Xipolitakis hacía pasar facturas de productos que no compraba sino que en realidad eran “canjes”, le podrían caber de uno a seis años de prisión.

Por su parte, el abogado de la modelo, Yamil Castrobianchi, dijo al portal DiarioShow que no puede dar detalles de la causa pero que «Si se pago con efectivo, cheque, tarjeta o canje da lo mismo”. 

Y agregó: “No veo ningún tipo de ilícito, ahí está el error, no es gratis. Están magnificando una situación, hay un enojo porque ella le reclama un canje. No es champagne ni un auto, estamos discutiendo si facturó o no un paquete de agnolotis». 

EA75RJ66YNHP5CEJVBNKF236CQ_1614112030.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?