La divertida anécdota de Cande Tinelli sobre Coti: “Vos te relajás y te congela”

En Los Mammones, uno de los programas con invitados más interesantes por estos días, estuvo invitado Coti Sorokin. Allí habló de su hit Color Esperanza, de su relación con Cande Tinelli y de cómo ya le escribió varias canciones en pocos meses de relación. 

Pero lo que el cantante no esperaba es que el conductor le mostrara un video de su pareja, ya que Lelé le había dicho que se lo habían pedido pero que no había accedido. ¡Sorpresa!

“Bueno, no iba a hacer esto pero lo voy a hacer por mi amigo Jey Mammon. Tengo una anécdota para contarles”, comenzó Cande el video.

Y contó una divertida situación: “Las primeras veces que fui a la casa de Coti llevé una docena de medialunas y nada, el friza todo, así que hoy en día sigue teniendo dos medialunas ahí. Me debe odiar, pero es como que vos te relajás y te congela, ¿entendés?”.

“Es muy loco. Lo conozco hace 4 o 5 meses y sigue teniendo dos medialunas de esa docena encanutadas para un desayuno. Les mando un beso grande y espero que tengan un programa muy divertido. Los estoy mirando”, cerró la cantante, y Coti admitió lo que ella contó. 

“Éramos tan pobres”, bromeó el músico.

Mirá el video a continuación. 

El video de Cande Tinelli que sorprendió a Coti Sorokin (Captura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?