Martín Baclini habló de sus sentimientos por Cinthia Fernández: “Es la mujer más importante de mi vida”

La relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini tuvo desde sus comienzos mucha exposición mediática. Hoy, a más de un año de la separación, los dos optaron por perfiles más reservados y no volvieron a hablar del pasado. Pero anoche en Vino para vos, el empresario se animó a hacer una románica confesión sobre su expareja.

Baclini tomó confianza rápidamente con Tomás Dente y habló de su historia familiar, de sus amigos y de la forma en la que vive su vida. Pero hubo un momento muy especial dedicado a Cinthia.

El empresario comentó que su relación con la panelista fue la más larga que tuvo, y el conductor repreguntó: “¿Qué la hizo distinta a Cinthia?”. Baclini se emocionó en el acto y tuvo que tomarse unos segundos para responder: “Nunca hablé de ella así en televisión, pero en privado sí. Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida, pero lejos. Hasta le dediqué una carta. ¡Imaginate! Hace poco se la mandé”.

El entrevistado manifestó que, si bien había pasado mucho tiempo desde la separación, él aún tenía cosas por aclararle a ella: “Yo esperé, en silencio, el momento. Los dos conocimos el amor más lindo del mundo. Yo firmaría ahora vivir, eso que viví con ella, toda mi vida”.

El amor por Cinthia incluye el amor por sus tres hijas, con quien el empresario mantiene una comunicación fluida: “Me llaman, me mandan corazones. Lo que hemos vivido, sólo ella y yo lo sabemos”.

Dente retomó la historia de la carta y quiso saber un poco más del contenido. Baclini, sin miedo a nada, accedió a leerla desde su celular: “Le puse: siempre estás presente. Sos, fuiste y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida. Mi primer amor que no olvido. Y por mi pu… costumbre de estar libre, no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve, estás hasta en mi herencia, tanto vos como las nenas”.

Pero el final de la carta era todavía más fuerte. Además de decirle “te amo”, Baclini le puso seis corazones, que tenían un significado especial en la pareja: “Cinthia, yo, las tres nenas y, si algún día soñábamos con tener un hijo, ese era el sexto corazón”, explicó al borde de las lágrimas.

baclini-fernandez_1614078412.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?