Conmovedora versión: En su “MTV Unplugged”, BTS interpretó a “Fix You” de Colplay

Para dar cuenta de que cada vez le quedan menos cosas por hacer, BTS tuvo su MTV Unplugged

Y el dato saliente en torno a esa presentación “desenchufada” es que la boy band surcoreana interpretó Fix you, clásico de Coldplay muy probado a escala estadio. 

Según revelaron los sultanes del K pop, escogieron este tema porque se sentían cómodos con esa y esa es la sensación que querían transmitir al Army.

¿Army? Sí, a su frondoso fandom, cuya sigla significa Adorable Representative M.C. for Youth

Por otro lado, la presentación de BTS en MTV Unplugged contó con la participación de Suga, integrante que estuvo ausente en las últimas presentaciones del grupo por una operación en el hombro.

Unos días antes de este suceso en la escalada imparable de BTS, se informó que Big Hit Entertainment, su agencia de management con sede en Seúl, logró en 2020 un beneficio neto de 86.164 millones de wones (77,5 millones de dólares), un 18,9 por ciento más con respecto al año anterior, ante su creciente popularidad global.

A su vez, Big Hit Entertainment logró en octubre – diciembre, período en el que BTS lanzó su último álbum de estudio, sus mejores resultados trimestrales históricos en lo que respecta a facturación y beneficio operativo, sumando 312.288 millones de wones (280 millones de dólares) y 52.509 millones de wones (47,2 millones de dólares), respectivamente.

Los BTS, elegantes para la ocasión. (YouTube)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?