¡Por fin se supo! Diez años después, Maglietti reveló la gran mentira de las ElectroStars

Era el final de la década del 2000 cuando un grupo de modelos encabezado por Dominique Pestaña decidió hacer una banda de mujeres cantantes y bailarinas al mejor estilo Spice Girls.

En ElectroStars además de Pestaña estaba Victoria Vanucci, Ivanna Palloti y Alejandra Maglietti, todas mujeres jóvenes con una popularidad incipiente en los medios. 

La diferencia que tuvieron con el grupo inglés, según relató este miércoles Alejandra Maglietti, es que las argentinas tenían poco talento para el canto.

De visita por el programa Flor de Equipo, Maglietti reveló que el grupo fue una mentira, que nunca cantaron y que solo hacían playback de la grabación de una chica que literalmente les dobló la voz. 

“¡Es terrible! La peor mentira, que duró tiempo, fue cuando con las ElectroStars dijimos que cantábamos”, contó entre risas la panelista de Bendita ante una Flor Peña atónita.

Entonces Marcelo Polino dijo que se sospechaba que ellas no eran buenas cantantes, pero Maglietti fue más allá: “Todos pensaban que nos ponían algo y nos arreglaban la voz. Bueno, ni siquiera era nuestra voz”.

“Nos vinieron a buscar en Miami y les mentimos. Fueron a buscar una limusina y les hicimos creer que éramos un grupo top de Argentina. La idea de hacer un grupo de chicas fue nuestra, pero cantábamos para el cul…, perdón. Cantábamos malísimo. Y el productor musical, muy famoso él, nos dijo ‘ustedes no se preocupen, chicas’. Vino una chica y dobló la voz de las cuatro. Éramos como Milli Vanilli”, reveló.

Maglietti contó que el grupo fue tan exitoso que llegaron a hacer gira internacional y hasta llegaron a cantar en el Mundial de Sudáfrica 2010: “Cantamos en el Mundial de Sudáfrica, Miami, Puerto Rico. ¡Fuimos a Viña del Mar y fuimos un éxitazo! Nos amaron”.

electrostar_1614258174.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?