Sebastián Yatra se da el gusto de tener a will.i.am en un remix de “Chica ideal”

En un paso más en su consolidación como artista global, Sebastián Yatra publicó un simple junto a will.i.am, líder de Black Eyed Peas

La colaboración es un remix de Chica Ideal, y a las pocas horas de publicarse ha sido certificada con platino por la RIAA en los Estados Unidos, y con platino y oro en otros 12 países. 

“Siempre escuchaba a will.i.am y a The Black Eyed Peas en la radio, así que tener la oportunidad de colaborar con ellos en mi simple más exitoso hasta la fecha, y en español también, es una manifestación de mi niñez y un momento muy especial para mí”, dijo el cantante colombiano. 

Chica Ideal es una canción divertida que hice junto a mi amigo Guaynaa y trata sobre encontrar el amor, es una buena distracción de todas aquellas cosas serias que nos afectan a diario. Me siento contento de saber que la canción está esparciendo alegría alrededor del mundo y también bendecido por las certificaciones multi platino que recibimos esta semana”, añadió. 

Por su parte, will.i.am declaró que fue genial trabajar con el tándem Yatra – Guaynaa y prometió que este es el comienzo de una gran relación colaborativa. 

“Estoy deseoso para trabajar con ellos en más música en un futuro”, reforzó

La colaboración original de Chica Ideal junto a Guaynaa alcanzó la primear posición en la lista Latin Airplay de Billboard en los Estados Unidos, además de liderar las listas de Latin Pop y Latin Rhythm, incluyendo el 13º puesto en Hot Latin Songs. 

Chica Ideal cuenta con más de 600 millones de reproducciones globales y certificaciones multi platino en los Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Ecuador. 

“Yatra también cuenta con una gran habilidad para producir baladas poderosas y recientemente estrenó el tema que simboliza la dualidad de las despedidas, Adiós, acumulando más de 5 millones de reproducciones durante su primera semana. El simple fue compuesto por Yatra y luego finalizado por el pianista, cantante y compositor español, Pablo López”, ampliaron desde el sello editor. 

 

will.i.am, Yatra y Guaynaa, alianza para los millones de reproducciones. (Universal Music)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?