El llanto de Dani La Chepi en MasterChef Celebrity

En apenas tres programas, los nuevos participantes de MasterChef Celebrity mostraron sus costados más sensibles. Muchos se emocionaron al recordar a través de sus platos detalles de sus historias familiares, como le pasó anoche a Dani La Chepi. Germán Martitegui le hizo una muy buena devolución que hizo llorar por primera vez a la participante.

Anoche los participantes compitieron por las medallas. Luego de un breve desafío, Dani tuvo que trabajar con Flavia Palmiero y con un presupuesto muy reducido. La humorista no quiso arriesgarse demasiado, así que apeló a la receta que más le gusta a su hija: muslo de pollo sellado a la sartén, bañado en caldo y acompañado por unas papas a la mostaza.

Dani fue la primera en presentar su plato, y tuvo que defenderlo ante las críticas de los chefs sobre la preparación. Pero esas duras observaciones quedaron atrás cuando pasaron a la degustación.

El primero en elogiar el trabajo fue el más temido, Martitegui: “Está rico, está sabroso. Esa salsa tiene sabor a comida rica de casa”. La participante sintió un enorme alivio y no pudo contener las lágrimas. En el resto de su devolución, el chef reconoció que lo que parecía un error, terminó haciendo un plato muy sabroso.

Al ver la reacción de Dani, el chef le preguntó por qué se había emocionado. La humorista logró reponerse para responder: “Que tiene sabor a la familia”. A solas con la cámara, Dani explicó lo que le había pasado: “Mi hija siempre me dice que lloro por todo y le prometí que no iba a llorar. Yo quiero divertir a la gente y no tenía motivos para llorar. Hasta que dicen ‘familia’…”.

Santiago del Moro le hizo algunas preguntas más personales, y ella se animó a hablar de su familia: “Mi papá cocinaba mucho, ahora ya no puede cocinar más. La salsa esa me lleva a mi viejo”. En un insert, Dani agregó: “Mi viejo está, pero tuvo un ACV cuando quedé embarazada de mi hija Isabella. Hace ocho años está postrado y es durísimo”.

Damián Betular también le hizo una devolución muy alentadora: “Que te transporte ahí quiere decir que algo bien hiciste en este plato. Sos rápida para escuchar, está muy bien la cocción, está redondo en texturas, sabores. Rápidamente evolucionaste”.

Germán Martitegui le hizo una muy buena devolución a La Chepi, que hizo llorar por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?