Sergio Lapegüe volvió a caminar por su barrio luego de su internación: “Extrañaba ese pequeño placer”

El periodista Sergio Lapegüe pasó 21 días internado a raíz de un cuadro de Covid-19 que derivó en una neumonía grave, incluso al punto de tener que ser trasladado a una unidad de cuidados intensivos.

Tras volver a su casa y continuar exitosamente su recuperación, el conductor de TN volvió a realizar una de sus actividades predilectas: caminar por su barrio, a lo que definió como un “sueño” de sus días de internación.

“Cuando estaba internado en terapia intensiva siempre le decía a @bochiok (su esposa) que soñaba con desayunar descalzo debajo de los árboles y salir a caminar por mi barrio. No deseaba más. No quería más. Extrañaba ese pequeño placer. Tan hermoso. Tan único”, escribió en su perfil de Instagram durante la jornada del viernes.

“Eran esas mínimas cosas cosas, las que me motivaban a mejorar. A salir del pozo. Aún respiraba gracias a la ayuda del oxígeno. No sabía cuánto tiempo iba a estar con el respirador, ni cuánto tiempo más iba a estar internado. No importaba. Y sin embargo mi sueño era ese, tan sencillo. Volver a caminar por mi lugar. Por mi barrio. El que me vio nacer. Donde está mi familia, mis amigos. Son muchos años en el mismo lugar. Muchos amigos los que crecimos juntos”, agregó en el sentido posteo que fue acompañado por fotos de él tomadas por su hija.

“Después de dos semanas en recuperación en mi casa es lo que hago. Les quiero contar mi felicidad. Mi progreso es lento pero firme. Avanzo muy de a poco. Pero avanzo. Siguiendo el tratamiento con la kinesióloga. Con perseverancia voy recuperándome”, expresó el periodista.

“Empecé́ caminando muy despacio, 5 minutos por día. Hoy, ya logré caminar 15 minutos seguidos, me canso, sí, pero camino. Y eso es maravilloso. Estoy feliz. Se los quería contar a ustedes que siempre son tan generosos conmigo y se preocuparon tanto. Gracias, gracias, gracias…. vamos por más”, cerró Lapegüe, quien poco a poco parece recuperar su ritmo normal de vida.

Más información

El posteo de Instagram de Sergio Lapegüe volviendo a caminar por su barrio.
Lapegue_barrio_1614440428.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?