Viviana Canosa habló sobre su relación con los hombres: “Casi siempre encaro yo”

De visita en Intratables en ocasión del estreno de su nuevo programa, Viviana Canosa dialogó con Fabián Doman y reveló algunas intimidades poco conocidas.

Al ser consultada por sus horas de sueño, Canosa aseguró que duerme generalmente entre las 3 y las 6 de la mañana. “A mí la cuarentena, como a un montón de gente, me perturbó profundamente el tema del sueño”, aseguró.

“Como soy una mina intensa y un poco acelerada, tomo una pastilla a las 11 de la noche para dormirme y me hace efecto a las 3 de la mañana, entonces cuando me tengo que levantar a las 6 y media no doy más”, especificó.

“Entre eso y la falta de sexo estoy preocupada porque no duermo”, dijo con humor. Sin embargo, esa declaración disparó otro tema de charla: su relación con los hombres.

“No me estaría gustando nadie, ¿sabés qué me es difícil? Encontrar un tipo que me cierre”, definió. Luego, Doman le consultó: “¿Es difícil encararte a vos?”. A lo que Canosa primero dijo que no, y luego se arrepintió: “Bueno, sí, casi siempre encaro yo”.

“Los señores con los que estuve en los últimos años me los presentaron. Al padre de mi hija, al conde, me los presentaron. No voy a lugares para conocer señores. Tengo amigas casadas con hijos, no es que ahora me voy a un bar”, aclaró.

“Yo no te salgo de mi casa, también es difícil”, se sinceró Canosa. “No quiero gimnasio porque la gente en los gimnasios va de levante”, ejemplificó después. Y sentenció: “Yo no puedo estar haciendo bíceps y ver que el tipo me está mirando el culo”.

Finalmente, cuando Doman se refirió a su relación con el conde belga Bruno Barbier, acotó: “A mí no me calienta la guita. Con él igual la pasé increíble (…) La verdad es que yo estaba muy enamorada de él”. Y añadió: “A mí me enamora mucho un hombre como papá, y él era un gran papá”.

Más información

Canosa2_1614437977.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?