El baile de Flor Vigna que enloqueció a Daddy Yankee

Flor Vigna está cada vez más metida en el proyecto que se propuso para este año: el lanzamiento de su carrera como cantante solista. 

Por eso, muy a menudo sube videos cantando al piano, o bailando coreos de algunos de los temas del momento. Eso hizo ahora con Problema, el último lanzamiento de Daddy Yankee, mientras bailaba una coreo intensa y sensual. 

Por esas cosas que tienen las redes sociales, una usuaria compartió el video que terminó llegando hasta los ojos del propio cantante boricua, y para el que no pasó inadvertido. 

Al ver a Flor Vigna, Yankee le hizo RT con un mensaje en referencia al tema: «Esa gata es problema». Ella, en tanto, replicó la respuesta de Daddy en su cuenta. 

La reacción al baile de Flor Vigna en la cuenta de Twitter del cantante fue enorme: tuvo 4.700 “Me gusta”.

Enfocada en la música

En diálogo con Ciudad.com, Flor Vigna confirmó que este año su gran apuesta profesional será su lanzamiento como cantante solista, una faceta desconocida para el público pero que ella viene cultivando desde hace mucho tiempo.

De hecho, durante el mes de febrero alquiló una casa quinta donde grabó el material de lo que será su primer disco, compuesto por canciones de su autoría. Sin soltar prenda, sólo anticipó que lo suyo va por una mezcla de estilos, con base en los ritmos urbanos, pero con incursiones en otros ritmos como la salsa o el soul.

La idea es que el primer corte sea lanzado a mitad de año, y sus expectativa son a lo grande, porque está pensando en apuntar a una carrera a nivel internacional.

Más información

flor-vigna-daddy-yankee_1614692485.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?