Habló la mujer que Maradona quiso conquistar antes de morir: “Se había obsesionado conmigo”

Jazmín Garbini y Diego Maradona se conocieron a finales del año pasado cuando ella le llevó a su casa uno de los sillones que vende. Parece que el exjugador de futbol se enamoró a primera vista e intentó conquistarla. 

Quien habló por primera vez del tema fue Verónica Ojeda, quien en las últimas horas habló sobre las ganas de Diego de enamorarse nuevamente pero no dio el nombre de la mujer en cuestión. Cinthia Fernández fue quien le puso nombre y apellido en Los ángeles de la mañana y luego Garbini se presentó en un móvil para el mismo programa.

La decoradora contó cómo fue su insipiente relación con Maradona. «Me mandó un ramo de rosas enormes. En agradecimiento a las cosas que le habíamos llevado. Yo siempre fui acompañada de mi familia y bueno insistió para que vaya de vuelta, me dijo ‘vení a tomar unos mates’. Nosotros nos matabamos de risa», dijo acerca de lo que sucedió luego de conocerse.

«Le dije ‘bueno, en algún momento paso a verte’. Con mucho respeto y mucha admiración. Es Maradona», agregó. 

De todas maneras, aseguró que el Diez «se había obsesionado un poco” con ella y quería conocerla. “Según lo que me cuentan, cuando me fui dijo quién es esa chica. ‘Es muy fina, la quiero conocer. Parece buena mina’. Textuales palabras», detalló.

Cinthia contó que Maradona días antes de su muerte, pedía ver y conocer más a Garbini y ella reconoció que esa historia es cierta. «Me impactó mucho. Me dijeron varias veces, ‘vení que le va a hacer bien Jaz, nos quedamos todos acá con vos’. Así le haces el aguante. Vení a que se maten un poco de risa», explicó la diseñadora.

«El día que él falleció me dijo Vane, ‘ayer estuvo todo el día preguntando por vos’. Yo estaba llevando a mi hija a la casa de una amiguita y me pareció muy fuerte. ‘Sos la última mina en la que pensó Maradona’, me impactó un montón eso», agregó.

Mirá el video:

sillones_1614620269.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?