Ryan Fischer, el paseador de los perros de Lady Gaga habló por primera vez después de haber sido baleado

El paseador de perros de Lady Gaga habló por primera vez desde que le dispararon cuatro veces para robarle a dos de las mascotas de la cantante en las calles de Los Ángeles.

Ryan Fischer fue hospitalizado después de ser atacado por dos hombres que se llevaron dos de los bulldogs franceses de Gaga la semana pasada. Ahora se espera que se recupere por completo.

Al detallar la terrible experiencia por primera vez, Fischer escribió en Instagram: «Hace cuatro días, mientras un automóvil se alejaba y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó a mi lado». El ángel es una referencia al otro perro de Gaga, Asia, que logró escapar durante el asalto. Los dos perros robados fueron recuperados ilesos más tarde.

“Con la esperanza de que mis súplicas tranquilas y contundentes por la urgencia de mi cuidado, así como las descripciones enfocadas de los perros fueran suficientes para ayudarme y obtener suficiente atención de la policía y los medios para encontrar a los niños (los perros), miré hacia atrás a mi ángel de la guarda. Sonreí ante su forma temblorosa, agradecida de que al menos ella estaría bien «, continuó Fischer, de una manera casi poética.

Actualizando a sus seguidores sobre su condición física en una segunda publicación, agregó: “Todavía estoy recuperándome de una llamada muy cercana a la muerte y me he preservado (en su mayor parte, me refiero a que soy humano) de la creciente historia de los medios”.

“Escribiré y diré más después, pero la gratitud por todo el amor que siento en todo este planeta es inmensa e intensa… Me siento honrado y agradecido de que la atención y el enfoque de la policía fueran suficientes para que Koji y Gustav volvieran a estar a salvo, y sé que están comprometidos a llevar ante la justicia a estos criminales e intentos de asesinato”.

Fischer luego pasó a expresar su agradecimiento por el apoyo de los trabajadores de los servicios de emergencia, así como a la propia Gaga.

«Personal de primera respuesta y trabajadores de la salud: literalmente me salvaste la vida y me ayudaste a dar paseos como recién nacido, no puedo agradecerte lo suficiente», dijo.

“Y para Eliseo, mi familia en Haüs y @ladygaga: sus bebés han vuelto y la familia está completa… ¡lo logramos! Me has mostrado mucho apoyo durante toda esta crisis tanto a mí como a mi familia. Pero su apoyo como amigo, a pesar de su propia pérdida traumática de sus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias «, cerró.

La familia de Fischer agradeció previamente a la cantante por su apoyo, mientras que los sospechosos siguen prófugos mientras continúa la investigación policial.

perros-1_1614695579.jpg
perros-2_1614695579.jpg
perros-0_1614695579.jpg
perros-1_1614695579.jpg
perros-2_1614695579.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?