Nicole Neumann y las repudiables propuestas que recibió siendo una niña

Nicole Neumann comenzó su carrera como modelo a los 12 años y, aunque su madre la acompañaba en todo momento para procurar su seguridad, no faltaron aquellos hombres que intentaron propasarse con ella.

“Yo no viví tanto la movida de Dotto, porque al ser mucho más chiquita yo no iba a las fiestas de noche o a los boliches. Me manejaba con mi mamá. Mi mamá me acompañaba a los programas de tele, al trabajo que tenía que hacer, y de ahí volvía a mi casa con ella y mi hermana”, comenzó explicando Nicole durante su visuta al programa Fantino a la tarde donde luego contó que, siendo una niña, su madre tuvo que intervenir para protegerla de hombres mayores que intentaban seducirla.

“Mi mamá la pasó muy mal. Ella se daba más cuenta que yo. Me pasó con un fotógrafo que me enganchó por el lado de los animales. Estaba fascinada porque me llevó un cachorrito, pensaba que realmente me lo llevaba para que juegue con el cachorrito, pero después me empezó a invitar a pasear en moto, y no sé qué más”, contó.

“Obvio que mi mamá a la primera de cambio le dijo ‘¿Qué estás haciendo? ¡Tiene 12 años la chica!’”, explicó.

nicole_1614782212.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?