¿Son parecidos? Danny Boyle difundió las primeras imágenes de su miniserie sobre los Sex Pistols

A instancias de Rolling Stone, Danny Boyle ha compartido las primeras imágenes de su miniserie de televisión sobre Sex Pistols, cuyo estreno está previsto en FX.

Titulada Pistol y de seis episodios, la producción se basa en Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol, el libro de memorias que el guitarrista Steve Jones publicó en 2017. 

Como ese opúsculo se centra en cómo un joven músico del oeste londinense se encuentra con una revolución cultural con base en una boutique (en Sex, más precisamente, propiedad de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren), se descuenta que el director de Trainspotting respetará ese recorrido. 

Las fotos que dejó ver Boyle están calcadas de poses icónicas de los Pistols, que en su producción estarán interpretados por Toby Wallace (Steve Jones), Anson Boon (Johnny Rotten), Louis Partridge (Sid Vicious), Jacob Slater (Paul Cook) y Fabien Frankel (Glen Matlock).

Otra de las fotos cedidas por Danny Boyle a Rolling Stone. En este caso, refiere a los años tempranos de los Pistols cuando el bajista era Glen Matlock. (FX)

El reparto también incluye a Thomas Brodie-Sangster (Malcolm McLaren), Talulah Riley (Viviane Westwood), Sydney Chandler (como Chrissie Hynde, la líder de The Pretenders) y Emma Appleton (Nancy Spungen)

Más detalles de Pistol: Craig Pearce y Frank Cottrell Boyce escribieron los guiones y, además de dirigir la miniserie, Boyle también la producirá desde el punto de vista ejecutivo.

La fecha de estreno, aún en veremos.  

Más información

 

 

 

Sex-Pistols-FX_1614780600.jpg
Los actores de «Pistol», la serie sobre Sex Pistols, recreando una postura icónica de la banda. (FX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?