Analía Franchín reveló los detalles de cómo conoció a Diego Maradona y a Guillermo Coppola

Analía Franchín fue la invitada de este miércoles en Los Mammones y se sometió a las filosas preguntas de Jey Mammon y su equipo.

“¿Te puedo preguntar por tu época con Coppola?”, disparó el conductor luego de un momento de risa compartida, y Franchín no dudó: “Pregúntame lo que quieras”.

“¿Es verdad que lo conociste a Diego primero?”, le consultó el animador en referencia a Maradona, en ese momento todavía manejado por Guillermo Coppola, quien luego sería pareja de la periodista.

“En realidad los conocí a la misma vez. Yo hacía notas para Intrusos y entonces una vez tuve que ir a un restaurante al que íbamos todos los noteros a la noche a mendigar un chori”, relató la notera. “Justo estaba Diego, y digo ‘genial, tenemos justificada la nota y el chorizo. Entonces le hago la nota, estoy terminando y tuc, me encaja un beso y me corro. ‘¡Oiga señor!’”, agregó luego.

“Ahí empezó, consiguió el teléfono y empezó a llamar a las 3, a las 4, a las 5”, dijo sobre Maradona. Y añadió: “Y nada, un ídolo, un amor y todo. Pero no”.

Ahora bien, ¿cómo aparece el vínculo con Coppola luego del acercamiento del ídolo? “Se prende fuego la casa de Barrio Parque y en Crónica TV ponen que la colorada de Intrusos apenas empezaron a salir las llamas, se fue”, narró Franchín. “En mi vida había pisado Barrio Parque, no tenía idea”, aclaró.

“Ahí entonces me lo cruzo a Guille en América, que iba a Intrusos o algo, y dice ‘ay mi novia, la fugitiva’. ‘Ay sí, qué delirio, de dónde sacaron eso’. Y bueno, va y viene, empezamos a hablar”, recordó la finalista de MasterChef Celebrity 2020.

“Después era ‘cómo le digo a mi amigo que en realidad gusto de ella y ella de mí’”, añadió sobre el momento incómodo que generó entre Coppola y Maradona. “La pelea (entre ellos) vino después, pero por la misma causa”, deslizó Franchín sobre el final de ese segmento de la charla.

Más información

Franchin_Mammones_1614872403.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?