Julieta Prandi apuntó contra la Justicia luego de que su ex estuviera merodeando su casa

La separación de Julieta Prandi y Claudio Contardi transita terrenos cada vez más complicados y se multiplican las denuncias y contradenuncias entre ambos. 

El aspecto más preocupante de esta situación es que la modelo está denunciando desde hace un tiempo que su ex es una persona violenta, y que ella y su familia necesitan protección, pero la Justicia no parece estar dispuesta a proveersela. 

“Justicia ‘amiga’: El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto… ¿Qué más van a seguir permitiendo? ¿Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre ‘hombre’?”, escribió en su cuenta de Twitter Prandi.

Recordemos que Contardi recientemente denunció a Prandi por “impedimento de contacto con sus hijos” luego de que ella, a través de su abogada Ana Rosenfeld, solicitara a las autoridades que el régimen de visitas sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y a sus hijos en común, por la cámara Gesell. 

Para denunciar casos de violencia de género se puede llamar al 144 (desde cualquier punto del país) o al 0800-888-9898 (desde cualquier punto de la provincia de Córdoba). Las líneas son gratuitas. Se receptan denuncias las 24 horas. Quien se comunique puede solicitar reserva de su identidad.

julieta_1614865671.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?