Fuertes cruces entre Rocío Oliva, su mamá y Dalma Maradona: chicanas, acusaciones e insultos

Rocío Oliva, su mamá y Dalma Maradona tuvieron un encontronazo luego de que Claudia Villafañe se comunicara en vivo con Polémica en el bar para dar su versión de sobre la muerte de Diego Maradona, furiosa por lo que se estaba diciendo en el programa. La ganadora de MasterChef Celebrity se cruzó con Oliva, cuando ésta le consultó por qué no la dejaron ingresar al funeral en Casa Rosada.

Dalma, que estaba viendo el programa, utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un filoso tweet que generó que la madre de la panelista del programa de América se ofuscara y enviara un tremendo mensaje a Intrusos, que fue leído en vivo por Rodrigo Lussich. Luego, Rocío salió a defenderla con una chicana para la hija del ídolo.

“¡No miraré jamás el peor programa de la tele, ¡pero leo qué #TataDejándolosMudos es TT! ¡El que va con la verdad, nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genial (lamento que no te haya pasado, mi ciela)”, fue el tuit de Dalma en Twitter.

Como respuesta, Mónica Islas, la mamá de Rocío, envió el siguiente mensaje a Intrusos: «Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas. Que conmigo no se metan, ni de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha”.

En el ciclo conducido por Mariano Iúdica, Oliva defendió a su mamá y le tiró un palito a Dalma. “Está en todo su derecho mi mamá, no tiene nada que ver en esta historia y que la meta me parece patético. Además, te digo que mi mamá me cuidó toda la vida. Yo desde que soy bebé la veo, a mí no me crio una niñera; siempre me crio mi mamá”, comenzó diciendo. 

“Es una madraza mi mamá, limpió casas ajenas para darme de comer cuando se quedó viuda conmigo a los 13 años. Yo voy a defender a mi madre, como todos van a defender a su mamá”, concluyó la ex de Maradona.  

Como era de esperarse, la hija mayor del Diez con Villafañe volvió a volcar su postura en Twitter: “¡Nunca pensé tener algo en común con Rocío Oliva! Pero parece que sí. ¡A ninguna de las dos nos crio una niñera! El tema es que cualquiera que haya conocido a mi mamá o a mi papá sabe perfecto lo que digo… ¡nunca tuve niñera! Por eso, a veces no entiendo… ¡TEMA TERMINADO!”.

Recordemos que, el 10 de julio de 2014, Rocío realizó una denuncia en la Comisaría 2da de San Miguel contra su mamá, Mónica Islas, y su padrastro por supuestas agresiones a su hermano menor. En la presentación judicial, que mostraron en su momento en el programa de Pamela David, se los acusa de maltrato físico y psicológico, asegurando que el niño presenta marcas de golpes realizados con un cinturón.

«No, por favor, yo no maltrato a nadie, menos a mis hijos. No sé qué le pasa a Rocío. Estamos bien, pero hay cosas que no me gustan y se las digo, como cualquier madre e hija. Si está la denuncia, no lo sé. Me enteré por vos. A esta altura ya no me sorprende nada”, había dicho al respecto Mónica, que luego agregó: “Rocío tiene una relación muy especial con Luciano y yo no voy a permitir que me falte el respeto ni Luciano ni nadie. Si le tengo que dar un chirlo, se lo voy a dar como madre. Ella lo cuida, está con él, pero la madre soy yo. Yo no estoy bien, seguramente hubo un chirlo delante de Rocío, pero si se lo tengo que dar adelante tuyo, se lo voy a dar. Tiene seis años, no voy a permitir que haga lo que quiera. Te repito, si le tengo que dar un chirlo se lo voy a dar, si le tengo que dar una patada, se la voy a dar. Le guste a quien le guste, soy la madre y no voy a permitir la falta de respeto. Peleo con ella porque lo sobreprotege mucho. Si yo tengo que hacerle algo a mis hijos, se lo voy a hacer. Soy la madre y no hay ninguna ley en el mundo que me diga lo que tengo que hacer o no con ellos”.

Por su parte, Oliva dijo al respecto: “Son cosas que pasan en la familia y no tengo por qué contarlo. A Luciano me lo tocan y me pongo loca. Pasamos un momento muy feo, pero son cosas que pasan puertas para adentro y se solucionan entre madre e hija. Ya está, ahora hablo con mi mamá”.

madre-e-hijas_1614858889.jpg
dalma-TW_1614858889.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?