Jorge Lanata fue dado de alta luego de que su hisopado diera negativo

Tras ser internado preventivamente y permanecer en observación durante poco más de 24 horas en la Fundación Favaloro, este jueves el periodista Jorge Lanata recibió el alta médica y regresó a su casa.

El conductor había ingresado al centro de salud el martes por la noche para realizarse una serie de estudios. Ante la presencia de un cuadro febril, fue hisopado de acuerdo a lo que dicta el protocolo vigente y el resultado dio negativo.

Lanata presentó una leve arritmia, que fue controlada, y se le efectuaron preventivamente varios chequeos. Después de algunas horas de incertidumbre respecto al cuadro de salud del periodista, en la noche del miércoles desde la institución médica publicaron un parte oficial sobre su cuadro.

“Fue internado para estudio y tratamiento de un cuadro febril de reciente comienzo, siguiendo los protocolos correspondientes a la situación de trasplantado, y en el marco del contexto epidemiológico actual”, indica el comunicado.

“Se ha descartado infección por COVID-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, sostiene el texto que fue enviado a los medios en las horas previas a que Lanata recibiera el alta médica.

Más información

 

 

Jorge Lanata fue dado de alta este jueves.
El parte médico dado a conocer desde la Fundación Favaloro.
LanataPPT_1614874678.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?