La carta que una niña canadiense le envió a Moria Casán explicandole por qué era su “héroe”

“Gracias por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami. Una niña canadiense, que estudia en escuela de allá, a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí ¡por mi personalidad y mis dixits! Agradecida por tanto amor”, escribió Moria Casán en su cuenta deTwitter y compartió una imagen de la misiva que le escribió su joven fan, en la que entre otras cosas detalla las razones por las cuáles la diva argentina es su ídola.

“Actividad: escribe un texto sobre tu héroe o heroína y descríbelo o descríbela”, se lee en inglés al comienzo de la carta. 

“Mi heroe es una vedette argentina que se llama Moria Casán. Cuando ella se volvió famosa todos se querían colgar de sus tetas. Ella es una mujer valiente y honorable, pero en Argentina no la ven de esa manera y le dicen que tiene una “lengua karateca” por decir lo que piensa. No importa que pase ‘si querés llorar, llorá’, suele decir. Por estas y muchas más razones Moria será siempre mi heroe”, se lee en la carta escrita por la niña que Casán compartió orgullosa. 

Moria contó que la carta le llegó a través de Zeta (a quien mencionó en su tuit), una conocida asistente y amiga de la vedette, quien la recibió a partir de un conocido que vive en Miami.

moria_casan_carta_1614948210.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?