Las primeras imágenes de Benjamín Vicuña y La China Suárez rodando juntos su nueva ficción

En el año 2017 Polka logró reunir a la pareja del momento en una ficción diaria luego de que Benjamín Vicuña y  Eugenia, La China, Suárez iniciaran una relación tras las grabaciones de la película El hilo rojo. 

La tira diaria de época llamada Argentina, tierra de amor y venganza tuvo su éxito y dejó muchísimas repercusiones. Posteriormente la pareja tuvo una crisis, se separó y luego volvió con un embarazo de por medio. Así Vicuña y Suárez ya son padres en conjunto de Magnolia y Amancio.

Ahora el trabajo los vuelve a juntar en las grabaciones de una nueva ficción, aunque esta vez producida por Kapow para Disney. Según publica el portal Teleshow la serie podría llegar a llamarse Sesiones, aunque aún no está confirmada.

Está dirigida por Ana Katz y tiene también entre los actores a Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali.

Contentos con haber podido semanas atrás volver al trabajo después del año de la pandemia, Vicuña y Suárez compartieron en sus respectivas redes sociales varias postales de un día de grabación en la localidad bonaerense de Tandil.

En las fotos se ve que la mamá de La China acompañó la jornada laboral de los actores para que pudieran llevar a sus hijos a la locación y pudieran estar en contacto con la naturaleza.

CHINA_VICUNA_1614861881.jpg
china3_1614861881.jpg
benjamin_1614861881.jpg
china_2_1614861881.jpg
china_1614861881.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?