Le robaron a Luis Majul: “Me gustaría tomar un cafecito con los chorros para…”

Luis Majul fue víctima de un robo. Según contó en su programa de radio, le rompieron el vidrio del auto cuando estaba estacionado en el barrio de Chacarita y le robaron la mochila, que luego recuperó.

“Si hablan con mamá, díganle que no pasó nada”, comenzó ironizando el locutor, quien luego contó detalles de lo sucedido. Al parecer, los ladrones utilizaron una barreta para forzar la puerta de su vehículo y sustraer la mochila que se encontraba adentro. 

“Como en una especie de cadena de favores, alguien encontró la mochila y me la hizo llegar… Creo que estaban tan apurados que se dejaron un montón de cosas”, siguió luego y reflexionó: “Me gustaría tomar un cafecito con los chorros para saber qué les pasa por la cabeza” y luego les mando “un abrazo” a los ladrones. 

En diálogo con La Nación el periodista contró que en la mochila recuperada tenía sus documentos, así como también: “la tarjeta de crédito y las llaves, sólo faltaba una laptop viejita con poca información y plata”, explicó.

“No pasó absolutamente nada”, reflexionó Majul tras contar ue recuperó lo más importante. “Mi auto está asegurado, porque cumplo con todos los requisitos. Así que a los chorros los voy a invitar a un café para agradecerles por un lado y para decirles que hay otras formas de ganarse la vida”, cerró.

majal_robo_1614861328.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?