Belén Francese pide ayuda en redes tras un accidente de vestuario: “No sé si es gracioso o qué”

«Ayúdenme», escribió Belén Francese en inglés en una de sus historias de Instagram que consistía en un video en el que daba cuenta de un problema de vestuario que comenzó a tener en su embarazo. Según mostró, su escote aumentó considerablemente y no hay vestido o remera que lo resista.

“Esto yo ya no sé si es gracioso, o qué. Me puse este vestido divino y me lo puse hace nada, menos de 10 minutos, y de repente…”, dice la actriz mostrando el tajo que se le hizo en la tela de la prensa, debajo de uno de sus senos. 

Más tarde, en su feed, compartió una foto de este blooper de vestuario y escribió: “¿En qué andas? Acá… ¡rompiendo escotes! Duró puesto menos de 10 segundos. 

¿Les pasa? En un rato me peino y los veo en TV. Obvio no sé coser así que me cambio por una carpa, ¡no sé!”.

Recordemos que recientemente Belén contó públicamente, en una carta abierta, que fue víctima de violencia de género. “Hace un tiempo viví la peor cárcel, la del miedo y el hostigamiento emocional y psicológico… Estaba en una relación realmente horrenda donde era moneda corriente que me digan frases como ‘vos no podés’, ‘vos sin mí no existís’, ‘estás gorda’, ‘¿quién te va a querer?’, ‘loca’, ‘desquiciada’, ‘mediática’, y amenazas como ‘no vas a trabajar más en el medio’… Entre eso, ‘sin vos me muero’, mil ‘te amo’ y ruegos de afecto. Eso me generaba confusión, supongo que tendría ese efecto en cualquier ser humano”, decía en una parte de la misiva.

belen_1_1614792231.jpg
belen_2_1614792231.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?