La foto de la polémica: German Martitegui ¿se “machetea” para las devoluciones?

Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, publicó una foto en sus historias de Instagram que instaló un debate en redes: ¿Germán Martitegui se “machetea” para dar sus devoluciones en  MasterChef Celebrity ?

La pregunta se desató luego de que la influencer compartiera una imagen en la que se puede ver al jurado del reality de cocina con algo escrito en su mano. 

«Con la lapicera dice algo ahí…», advirtió Juariu junto a la foto que compartió. La foto corresponde al 25 de febrero pero salió a la luz ahora luego de que la influencer la compartiera en sus redes. 

Más tarde, en el programa Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich y su equipo comenzaron aespecular qué decía el texto que tenía anotado. «En la mano, para mí, tiene anotados los nombres de sus participantes preferidos», fue la teoría de Daniel Ambrosino. «Tal vez…¿Pero por qué no pensar que tiene anotados los nombres porque no sabe ni quienes son?», siguió Lussich. «Yo creo que eso responde a los cuatro nombres de participantes que si o sí tienen que salvar porque no quieren que se vayan», sumó Sheila González.

Por el momento, el jurado “malo” del reality de cocina no se manifestó al respecto pero estimamos que no tardará mucho en hacer alguna referencia. ¿O lo dejará pasar?

german_machete_1614958753.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?