Litto Nebbia presentará de forma gratuita su libro y disco doble

Litto Nebbia llega este fin de semana a Mar del Plata para presentar, junto al periodista Marcelo Gobello, el libro y disco doble “The British Invasion y la música beat de los 60 en USA”. El evento será este domingo 19:30 con entrada libre y gratuita en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

“The British Invasion y la Música Beat de los 60 en USA”, publicado por Editorial Octubre, sistematiza el amor de Litto Nebbia y de Marcelo Gobello por los sonidos de la época de los ’60. A su vez, el libro viene acompañado por un disco doble del músico.

La presentación del libro de Litto Nebbia y Marcelo Gobello en Mar del Plata tendrá lugar este domingo a las 19:30 en la sala Piazzolla del Teatro Auditorium. Las entradas gratis se pueden retirar de 12 a 16 en la boletería del teatro. Por la pandemia de coronavirus el aforo será limitado.

La presentación “The British Invasion y la Música Beat de los 60 en USA” contará con la moderación de Luis Epul y finalizará con un breve set de los más representativos temas del trabajo, a cargo de Litto Nebbia junto al grupo “Los Reyes del Falsete ”.

Este libro tiene como principal objetivo dar a conocer a las nuevas generaciones un “conjunto importante de los variados estilos, compositores y bandas que existieron”, explicaron. Cuenta la historia de la movida musical y también incluye dos CD con canciones que además fueron éxitos de venta.

“Los músicos que me acompañan son Los Reyes del Falsete, Pez, La Perla Irregular, Los Mersey Mustards, Los Pels, Gonzalo Aloras, Leo García, Los Shakers, Los Mockers y Los Gatos Salvajes”, señaló en la descripción del libro Lito Nebbia.

La presentación de Litto Nebbia es una propuesta del  Ministerio de Producción, Ciencia e innovación Tecnológica de la Provincia, y la actividad será con un aforo del 20% contemplando los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de covid-19.

La entrada Litto Nebbia presentará de forma gratuita su libro y disco doble aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?