Un cancionero con una colección de música compuesta por mujeres y disidencias

Artistas locales que integran el colectivo Somxs Muchxs Músicxs lanzaron un cancionero con colección de música compuesta por mujeres y disidencias. El “Cancionero Vol1.” se puede adquirir a través de las redes sociales por $200, contiene doce temas y está disponible tanto en formato físico como digital.

El cancionero está a la venta en formato físico o en su versión digital, por un “valor consciente” de $200, incluye un sticker de la agrupación y se puede recibir en el domicilio. Se puede pedir a través de las redes sociales de Somos Muchxs Músicxs.

Leer también:

.su-posts-single-post {display:flex; flex-wrap:wrap; margin:15px 0 30px 0; width:100%; padding:10px 2% 15px 2%; box-sizing:border-box; border-top:1px solid #64de5c; border-bottom:1px solid #64de5c;} .su-posts-single-post .sp-title {width:100%;} .su-posts-single-post .sp-img {width:20%; padding:0 2% 0 0; box-sizing:border-box;} .su-posts-single-post .sp-cont {width:80%;} @media only screen and ( max-width: 498px ) { .su-posts-single-post {padding-left:5%; padding-right:5%;} .su-posts-single-post p {padding-bottom:10px;} .su-posts-single-post .sp-img {width:50%; padding:0 0 10px 0;} .su-posts-single-post .sp-cont {width:100%;} .su-posts-single-post .sp-cont .su-post-excerpt {display:none;} }

“Cada una de las doce canciones que componen el cancionero fueron transcritas, con sus acordes y letras, de la manera más didáctica y simple posible para que no sean necesarios grandes conocimientos de música para tocarlas”, compartieron.

A su vez, los temas que integran el cancionero “son el reflejo del amor por lo que une y moviliza a esta colectiva: la música”, sintetizaron desde la organización y a su vez destacaron que es una “manera de comunicarse con el mundo, de expresar sentimientos e ideales, de luchar,  de contar historias, deseos, reflexiones y, sobre todo, de conectarse”.

El cancionero, en la versión PDF, al ser interactivo permite escuchar la lista de temas con tan solo hacer clic en el enlace que linkea a YouTube. En cuanto a la versión física también permite escanear con el celular el Código QR que lleva al enlace para escuchar los temas y seguir a las y los artistas en las redes sociales.

El “Cancionero Vol 1” es una colección interactiva de canciones compuestas por mujeres y disidencias músicxs de Mar del…

Publicado por Somos muchxs musicxs – Mujeres y Disidencias de la Música Marplatense en Viernes, 26 de febrero de 2021

La entrada Un cancionero con una colección de música compuesta por mujeres y disidencias aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?