El reclamo privado que Julieta Ortega le hizo en Twitter a Iván Noble

“Acabo de cambiar el celular y creo que  sucedió una tragedia: ¿puede ser que perdí todos los stickers?”, escribió Iván Noble en su cuenta de Twitter y a Julieta Ortega, quien estaba tratando de comunicarse con él desde hacía un tiempo, poco le importó su “tragedia” y aprovechó la aparición en redes de su ex para hacerle un reclamo privado, que terminó siendo público.

“Te estoy mandando mensajes hace horas por la salida del colegio de mañana”, fue la contundente respuesta de Ortega al tuit del músico. Y él, tratando de descontracturar el reclamo tras ausencia de los canales de comunicación más tradicionales, respondió: “La SUBE está en orden”.

Los seguidores del músico se divirtieron con este intercambio hogareño en redes sociales y reaccionaron con algunas risas a los tuits. “Los mensajes domésticos por Twitter me cambian el humor del día. Gracias”, “¿Alguien fue a retirar al chico al colegio?”, “Uhhh Iván, cómo te cagan a pedo, terreno cedido, terreno perdido jaja”, fueron algunos de los mensajes que se leen en las respuestas además de los emojis de risa y corazones. 

reclamo_1615047485.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?