Oprah reveló quiénes en la realeza no fueron parte de la «conversación por el color de piel” de Archie

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle cortaron lazos con la realeza, mucho se ha dicho sobre la relación de la pareja con la familia real británica. Ahora, por primera vez ellos están hablando más sobre cómo se dieron las cosas en el corto período que estuvieron en funciones desde su casamiento. 

Este domingo salió al aire una reveladora entrevista que la presentadora estadounidense Oprah Winfrey tuvo con los dos. Entre otros testimonios inquietantes, revelaron que cuando Meghan estaba embarazada de su hijo Archie, hubo «preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel al momento de nacer».

Si bien no quisieron aclarar quién fue parte de esas “conversaciones”, hoy Oprah reveló un dato clave. En diálogo con CBS this morning, la presentadora contó que habló con Harry detrás de cámaras: “Él no compartió conmigo la identidad de quienes hablaron de eso, pero quería asegurarse de que yo supiera y si tuviera la oportunidad de compartirlo, que no era su abuela ni su abuelo quienes tomaron parte de esas conversaciones». 

Así, Isabel II y Felipe quedaron afuera de las sospechas. “No me dijo quiénes formaron parte de esas conversaciones. Como pueden ver, traté de obtener esa respuesta en cámara y fuera de ella», agregó Oprah. 

Más información

harry_meghan_1615242370.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?