Polémica en el bar: Luis Ventura y su preocupación por la salud de su hijo

Además de estrenar escenografía, anoche Polémica en el bar estuvo de fiesta por el regreso de Luis Ventura. El periodista reapareció luego de varias semanas para ocupar su lugar en la mesa. Sin embargo, el festejo se vio opacado por la preocupación de Ventura por su hijo Antonio, a quien internaron horas antes del programa.

El periodista apareció de golpe, como solía hacer, para meterse en el tema que se estaba tocando en la mesa. A pesar de su buena actitud, resultaba claro que no estaba con el mismo ánimo de siempre. Mariano Iúdica, el conductor, le preguntó cómo estaba y Ventura no lo pudo ocultar.

El periodista respondió que estaba bien por cortesía, pero luego se corrigió. Con mucha sinceridad, se refirió a la salud de su hijo Antonio, a quien tuvo junto a la ex vedette Fabiana Liuzzi: “En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”.

Sus compañeros mostraron preocupación por la salud del pequeño y declararon su apoyo al periodista. Ventura no quiso dar demasiados detalles, sino que mencionó lo más importante para que se comprenda su ánimo apesadumbrado: “Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios, así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”. Chiche Gelblung, con mucha seguridad y aplomo, agregó: “Va a salir bien”.

Ventura no quiso extenderse demasiado en el tema, ni dar detalles de diagnósticos y síntomas, y expresó su compromiso con el programa: “Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje, porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo”, dijo para cambiar de tema.

Luis Ventura (Captura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?