Tras contar que tuvo leucemia, Celina Rucci reveló qué síntomas la llevaron a consultar con un médico

“El 28 de Mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron Leucemia mieloide aguda y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York”. Así reveló Celina Rucci en sus redes sociales lo que atravesó en el último año.

La actriz, que vive en Estados Unidos desde hace tiempo, mantuvo en secreto su enfermedad para no preocupar a sus familiares y amigos. Ahora, tras haber atravesado el tratamiento, decidió hacer pública su situación.

“Pasé muchos días internada, con quimio y todo, siempre lo tomé con una actitud ganadora y mi mente estaba segura que iba a poder con esto, y así fue, después de seis meses de tratamientos, quimios, pinchazos y miles de pastillas el 23 de noviembre mi doctor me dijo que ya no había rastros de células cancerígenas, lo que se supone que es muy bueno pero aun no se puede cantar victoria porque en este tipo de cáncer nunca se sabe”, contó en el posteo.

A través de una reciente historia de Instagram y respondiendo a consultas de sus seguidores, Rucci escribió: «Me preguntan cuáles son los síntomas que me llevaron a ir al doctor; muchos moretones, sangrado de encías, hemorragia de sangrado menstrual». Y pidió a sus followers que donen sangre. 

Por último, en su más reciente publicación en la red social, Celina se mostró optimista y dejó un mensaje. “A veces eso que más temes hacer es lo que te liberará. Los abrazo y deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble. Fuerza para los que necesitan apoyo”, escribió.

Más información

Celina Rucci. (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?