Andrea Rincón se sumó al repudió a Viviana Canosa: «¡Deténganse!»

Viviana Canosa fue duramente criticada por sus palabras contra el feminismo y el paro internacional de mujeres del 8 de marzo. La periodista cuestionó a las mujeres que se movilizaron en la marcha que tenía como principal consigna el pedido de justicia por la alarmante cifra de femicidios que hay en la República Argentina, y sostuvo que “los hombres también sufren” y que “quieren poner siempre a la mujer como víctima”.

“Casi una mujer por día muere en la Argentina. Bienvenida esta marcha, bienvenido si se politiza y bienvenido si sirve para que una sola mujer pueda dejar de sufrir lo que está sufriendo”, le dijo Rosario Ayerdi, panelista del programa de Luis Novaresio

“¿Cuántos hombres mueren?”, preguntó Viviana cuando Novaresio y su compañera le dijeron que prácticamente muere una mujer por día en el país por femicidio. “Muchos menos”, respondió Ayerdi. “¿Estás muy segura de eso?”, repreguntó Canosa, y la periodista volvió a contestar de manera afirmativa amparándose en las estadísticas.

Ese momento de la entrevista se volvió viral en Twitter, en donde la periodista fue duramente criticada. Andrea Rincón fue una de las tantas personas que repudiaron a la conductora de televisión y radio, al igual que también lo hizo el exprotagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, Gonzalo Heredia

La actriz y participante de MasterChef Celebrity 2 se mostró indignada y decidió expresarlo en su cuenta de la red social del pajarito. 

“¡Seamos responsables como comunicadores por favor!”, comenzó diciendo Andrea. 

“¿¿¿Son conscientes del daño q le hacen a la sociedad??? ¡¡¡Deténganse!!!”, cerró.

Por otro lado, Heredia aseguró que las palabras de Canosa le dan “vergüenza ajena”.

Mirá los tuits:

Más información:

andrea-y-canosa_1615379147.jpg
heredia_1615378968.jpg
rincon_1615378968.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?