Vanessa Maradona reafirmó que Rocío Oliva empujó por las escaleras a Diego en Dubái

Vanessa Maradona, la exesposa del Chino Maradona contó en Los ángeles de la mañana qué fue lo que pasó en verdad cuando intervinieron quirúrgicamente a Diego, quien había explicado que se trataba de una operación programada.

A pesar de que Rocío Oliva le anunciara por televisión que le enviaría una carta documento tras su acusación de maltrato hacia su ex pareja, Vanessa mantiene sus dichos y dijo que no se va a retractar. En el programa de Ángel de Brito la mujer confirmó que el astro tuvo que ser operado en Dubái luego de que Rocío lo empujara por las escaleras tras una fuerte discusión entre ambos.

“¿Estás asustada con la carta documento de Rocío?”, le consultó el conductor. “No, para nada. Si bien sé que está la carta, a mí todavía no me llegó. Igual dejo acá mi domicilio porque si ella está mirando el programa, así me la manda”, le contestó Vanessa, con una chicana para la ex jugadora de futbol.

“Es muy de famoso berreta anunciar por la tele ‘Te voy a mandar una carta documento’”, se sumó Ángel. “Todo fue por el episodio que vos contaste en el que Rocío lo empujó a Maradona a raíz de una discusión entre ambos, y él se lastima y cae por una escalera. Y ella dice que es mentira”, explicó después el conductor.

“Lo sigo sosteniendo, no me voy a retractar”, aseguró Vanessa que, además, agregó: “Una persona muy importante, que no voy a decir quién es porque lo comprometería, me dijo que fue en Dubái y que está el sanatorio donde estuvo, y lo operaron del hombro izquierdo, que es la foto de la mano izquierda que yo les mostré. Y hay un montón de gente que lo sabe, pero por alguna u otra razón no lo pueden decir”.

“Lo de la hermana de Maradona que le dió a Rocío por una discusión fuerte por cómo lo maltrataba es verdad, pasa que después no sé por qué no lo quieren cantar”, acotó Yanina Latorre, que luego Andrea Taboada amplió: “Lili (Maradona) es la que se agarra con Rocío por este episodio”.

“Sí, se lo cuenta también a Luis Ventura, y era algo que ya se sabía. Las otras hermanas lo niegan, pero está todo bien, lo pueden negar en la tele, por audio, pero cuando las citen, porque mi abogada las va a citar a decir la verdad, frente al juez van a tener que decir la verdad, porque a mí me están llamando y me están pasando muchas cosas”, advirtió Vanessa.

Mirá el video:

vanessa_1615308699.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?