Alejandro Fiore recordó anécdotas de Carlos Paz y de Los Simuladores en su paso por “Los Mammones”

Alejandro Fiore, actor y productor reconocido popularmente por su personaje de Pablo Lamponne en Los simuladores , visitó a Jey Mammon y equipo en su programa y relató algunas anécdotas imperdibles de distintos momentos de su carrera.

La primera tuvo lugar en Carlos Paz a comienzos de 2011, cuando el actor formó parte del elenco de Taxi 1, original .

“¿Es verdad que casi te dan las llaves de Carlos Paz?”, le preguntó Mammon, a quien le parecía “exquisita” la historia que el actor tenía para contar.

“Sí”, respondió Fiore, y explicó: “Eso fue buenísimo, porque estábamos en una pelea, cuando hacíamos la obra con Sil (por Silvina Escudero), y Emilio Disi dice ‘vamos a volverlo loco a Marcelo De Bellis’”.

“Marcelo siempre competía conmigo, porque el ‘era’ Francella y yo le decía que ‘era’ Alcón, y era una competencia estúpida…”, dijo entre risas el actor. “Él tenía una foto y la besaba antes de entrar”, agregó “cargando” a su compañera. “Un tarado total, pero es un gran amigo”

“Armamos algo con Diego Pérez, con todo el elenco, para Marcelo”, agregó Fiore sobre un engaño preparado contra su colega: “Se publicó en La Voz. ‘Le van a entregar la llave al ciudadano ilustre de Carlos Paz’”.

“Y Marcelo dice: ‘¡¿Qué es esto?! ¿Vos decís dos bocados, entrás con anteojos, fumando un pucho, y te van a entregar esto? No lo puedo entender’”, relató Fiore entre las risas de los integrantes del programa, incluyendo a su excompañera Silvina Escudero. “Yo sé que sé, es la gente de acá”, le respondía a su compañero según su propio relato.

“El estaba enojadísimo”, recordó con humor. “Se contrató gente esa temporada para que me aplaudiera en cada entrada mía en la obra. Marcelo decía ‘Lo aplauden por esta boludez que decía y yo estoy toda la obra poniéndomela al hombro’”, añadió para la carcajada general.

Después, hablando de Los simuladores, dijo que no me molestaba en absoluto que le hablaran de ese exitoso programa. “Si te hablaran de que perdiste y saliste último en la tabla, te jodería un poco, pero cuando ganaste el mundial del ’86, ¿cómo te va a molestar? No te molesta, la pasás bien”, graficó, aunque dijo que cuando se popularizó la frase “Lampone, te agachás y…” llegó a insultarse con desconocidos hasta que se dio que de que era “una boludez”.

Sobre esa etapa, recordó también cómo los actores y el director de aquel ciclo fueron quienes costearon la producción. “Bancamos la primera temporada nosotros”, dijo Fiore, recordando el contexto de crisis en el año 2001 y aclarando que el canal les devolvió la inversión. “Hubo dos capítulos que los bancamos con la tarjeta de crédito nosotros”, añadió.

“En la primera temporada había una cosa de co-producción con el canal, con Claudio Villarruel, donde nosotros manejábamos la artística y ellos manejaban la técnica. La bancábamos nosotros dignamente, yo te llamaba para laburar y te decía ‘mirá, hay 2,20’. Teníamos cierta plata para los actores, absolutamente todos nos bancaron”, recordó.

Más información

AlejandroFiore_1615405279.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?