MasterChef: el plato de Alex Caniggia que lo convirtió en uno de los mejores de la competencia

Anoche en MasterChef Celebirty, los participantes compitieron para ganar las medallas de beneficios que los podrán salvar de la eliminación. Entre ellos se encontraba Alex Caniggia, quien desplegó un talento desconocido para el público, y hasta le mandó un mensaje a Marian Nannis.

Mientras Alex cocinaba sin perder ni un segundo, Santiago del Moro se acercó a su lugar para saber algunos detalles sobre su familia y la cocina. La respuesta del mediático fue llamativa, ya que contó que su mamá amasa muy buenas pastas: “Es una capa. Te amo, mamma. Mirá cómo la estoy rompiendo”.

Alex comentó con el conductor que le gustaría llegar a la final, pero sin la particular hinchada que formaría su mamá: “Prefiero sin gritos, así me concentro más”. Luego, la conversación se desvió hacia su hermana Charlotte y a su rechazo con la cocina: “Es un desastre Charlotte”, comentó Alex.

Finalmente, el participante pasó al frente con su plato: bondiola con salsa de curry, ensalada de pepinillo, tomate y rabanito, con zapallo y papas al horno. Los tres chefs fueron muy elogiosos y no dudaron en manifestar que se sorprendieron con el plato. Damián Betular elogió la preparación de cada ingrediente del plato: “Es de sabores simples, el curry le da un toque y hay buena ejecución”.

Donato de Santis destacó algunos toques especiales y confesó: “Realmente me emocionó este plato”. Por último, Germán Martitegui subrayó la simpleza de la preparación: “Es muy difícil cocinar simple y que quede bien, hace falta alguien que sepa cocinar muy bien para hacerlo, que no sos vos. Por eso es una doble sorpresa”.

A la hora de entregar las medallas, Martitegui se dirigió a todos los participantes: “Muchas veces los hemos retado porque decimos que no llegan al objetivo. Hoy estamos sorprendidos porque todos cocinaron muy bien, todos se superaron”. A continuación, el chef anunció que la medalla de oro iba para Alex, ubicando al participante entre los mejores de la competencia.

Alex Caniggia. (Captura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?