Vicuña faltó al cumpleaños de “La China”, pero le dedicó un romántico mensaje

Este 9 de marzo Eugenia “La China” Suárez cumplió 29 años y festejó acompañada de sus hijos, algunos familiares y amigos. Aunque muchos de ellos no pudieron estar por cuestiones de protocolo relacionadas a la pandemia de coronavirus, una de las grandes ausencias fue su pareja, Benjamín Vicuña, quien no estuvo presente por cuestiones laborales.

Pese a ello, el actor chileno intentó suplir su ausencia física con presencia virtual. Le dedicó un romántico posteo en Instagram, realizaron una videollamada, y le mandó un regalo con una tierna tarjeta. 

“Amor mio, tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental”, posteó en sus historias el actor y acompañó estas palabras con una foto de ambos en blanco y negro besándose. 

Luego, La China mostró una foto de la tarjeta que acompañó el regalo que le hizo su pareja y en ella se leía: “Muy feliz cumpleaños a la mujer de mi vida”. “Este pibito me mata de amor”, escribió la actriz junto al mensaje de Vicuña. 

Suárez también reposteó decenas de saludos de cumpleaños que lehicieron llegar amigos y conocidos, algunos famosos y otros no, y publicó videos de ella soplando las velitas y pidiendo los deseos correspondientes. «Me tomé muy enserio eso de pedir los deseos con fueza. Más que deseos, agradecimiento», expresó en uno de ellos. 

mensaje__1615390408.png
mensaje_1_1615390408.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?